Y eso dejé la ceremonia no solo liberado sino con muchas comprensiones sobre cómo me relaciono con las personas y qué necesita ser cambiado.
En Mesoamérica, el cacao, una bebida sagrada, se usaba para aumentar los niveles de energía, fortalecer el corazón y estimular el sistema digestivo. Por eso, durante las ceremonias, preferimos enfocarnos en aspectos de nuestras vidas conectados a los chakras Svadhisthana, Manipura y Anahata, que influyen en la vitalidad, la empatía, el amor por el mundo, la disposición para actuar, el bienestar financiero y más. Para cada ceremonia, elijo un tema específico para trabajar colectivamente y selecciono prácticas —vocales, físicas, musicales— que complementen nuestro enfoque. La ceremonia se lleva a cabo en completa oscuridad y no implica movimientos caóticos ni bailes espontáneos. En estas ceremonias, utilizo el cacao para un trabajo profundo con el subconsciente y el alma, en lugar de para relajación o entretenimiento.
CEREMONIA DE CACAO
(01)
SOBRE LA TERAPIA
Paola
DUDAS
(02)
FAQS
¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA SESIÓN?
¿CUÁNTO CUESTA?
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?
Contáctanos utilizando el formulario que aparece abajo y describe los problemas que te gustaría abordar o los servicios en los que estás interesado/a. Mi equipo revisará tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo pronto para discutir los siguientes pasos.
*Los precios están indicados en dólares estadounidenses. Opciones de pago disponibles: Transferencia bancaria o PayPal.
Tantos como sienta tu corazón: 2, 5 o solo uno :)
Cada sesión tiene una duración de 55 minutos.
(03)
CÓMO RESERVAR LA SESIÓN
TESTIMONIOS
(04)
LA GENTE DICE
Deyanira
Beatriz
William
Lucas
Primero falleció mi padre y luego, unos años después, mi esposo. No podía dejar de soñar con estos dos seres queridos. Fue una gran sorpresa descubrir un programa fuerte en mi linaje que condicionaba mi forma de amar, limitándola solo a personas distantes por ciertas razones. A través de ciertas prácticas, pudimos eliminar este escenario y muchos otros aspectos de mi psique. No lo puedo creer, pero después de cinco años sin estar con nadie y sin sentir deseos, conocí a alguien que volvió a encender una fuerza femenina dentro de mí. Estoy muy agradecida por la terapia psicoarquetípica y por Polina, ¡que sabe tantas cosas! Ahora realmente estoy viviendo mi vida.
Durante nuestras cinco sesiones de terapia psicoarquetípica, sentí como si hubieran sido cinco años de terapia clásica. Pude abordar mis relaciones conflictivas, las cuales me han perseguido toda la vida, ya sea en el trabajo o en las relaciones personales. Fue impactante darme cuenta del programa kármico que estaba en juego y cómo puedo cambiarlo. Trabajamos con las frases "acepto y reconozco", y no puedo creer todas las reacciones corporales que experimenté. Me siento aliviada y ya no tengo miedo de relacionarme con las personas.
Tenía muchos problemas financieros; mi negocio estuvo en bancarrota durante dos años. En mi primera sesión con Polina, identificamos el origen de mi rechazo a la abundancia a nivel kármico y de linaje. Además, por mi herencia kármica, me recomendó realizar ciertos cambios precisos en el negocio y desarrollar ciertas áreas para sanar adecuadamente mi karma. ¡Y funcionó! Logré saldar mis deudas y aumentar mis ganancias. Ahora estamos trabajando en aspectos más profundos a nivel psicológico, cambiando patrones de creencias. Es un proceso duro que implica seguir las tareas recomendadas por Polina, pero ¡los resultados son evidentes! ¿Fácil? ¡No! Pero es increíble cómo funciona.
Experimenté dos situaciones trágicas que culminaron con la muerte de mi esposa. Gracias a la terapia psicoarquetípica y al mapa del destino, pude entender el porqué de todo lo sucedido y trabajamos para evitar que se repita en el futuro. A lo largo de las sesiones, elaboramos una nueva estrategia de vida, determinando qué hacer ahora y cómo manejar las consecuencias de lo ocurrido. Estoy muy agradecido con Polina, quien mostró empatía y atención en cada momento de nuestras sesiones.
Emma
Paola
Noah
Sophia
Soy psicóloga y quería experimentar tanto el método de la terapia psicoarquetípica como el mapa del destino. Quedé encantada con ambos. Polina trabaja de manera profunda, identificando conexiones de causa y efecto de manera increíble. No solo abordamos una o dos situaciones a la vez, sino muchas más, ya que Polina mostró cómo un arquetipo subyace en situaciones aparentemente no relacionadas. Lo recomiendo enormemente para aquellos que desean explorar en profundidad, aunque la verdad sea incómoda.
Asistí a la última ceremonia de cacao y, verdaderamente, fue la más íntima y profunda en la que he participado. Polina eligió un tema complicado, el sacrificio personal y la preocupación por los demás. Durante el efecto del cacao, trabajamos con nuestra voz como un indicador corporal de ciertos procesos. Salí de la ceremonia no solo liberada, sino con una comprensión más profunda de mis relaciones interpersonales y de los cambios que debo realizar.
¡El mapa del destino me fascinó! Soy matemático y suelo ser escéptico respecto a estas prácticas. Pensé que, debido a la probabilidad, avanzaría en este "juego", pero no fue así. Las leyes lógicas no se aplican en esta ceremonia; con la guía de Polina, el mapa respondió de manera precisa a mis preguntas, dejándome sin palabras. Encontré respuestas sobre mis relaciones amorosas, mis apegos y ciertas adicciones. También comprendí hacia dónde debo dirigirme en esta etapa de mi vida. Lo recomiendo a cualquier escéptico; Polina tiene un vasto conocimiento. Fue una experiencia excelente.
Polina trabajó con toda nuestra familia, mostrándonos patrones de conducta, razonamientos y las provocaciones de nuestras vidas pasadas que influyen en nuestras acciones actuales. Ahora hay mucha más empatía en nuestra familia; hablamos abiertamente y comprendemos las razones detrás de nuestras acciones. Al haber menos puntos ciegos, ahora entiendo que hay menos irritación y menos deseos de quejarse o juzgar a los demás. Polina, te apreciamos mucho, y cuando nazca nuestro segundo hijo, queremos que también participe en tu terapia.